lunes, 24 de septiembre de 2012

Probando probando!

Así es, estoy probando este blog, a ver si hay alguien por ahí me me lea :P Resulta que yo ya tengo un Blog, pero es de una cosa completamente diferente, en él pongo trabajos de Scrapbook que hago, les cuento eso por que hay una diseñadora que sigo mucho y  me encanta como trabaja, ella es Kristina Werner y tiene una perdición: Sus uñas! ella se las decora también padrísimo y también me llamaron la atención, así que empecé a decorar las mías también y por Facebook me preguntaron cómo lo hacía, en mi otro blog he estado haciendo videos así que me pidieron que hiciera uno pero de mis uñas y así es como nació este blog, además de servirme como tutorial para mostrarles a más chicas en un grupo que tengo en Facebook cómo hacer su propio Blog!



Ésta es mi primer prueba aquí y como trato de pintarme las uñas y decorarlas máximo una vez a la semana, las entradas que haga serán así, semanales, aun que he de contarles que mi hermana me ayuda mucho a pintármelas y yo se las pinto a ella, las últimas semanas lo hemos hecho así, así que probablemente también verán fotos aquí de mi ayudante y pueda hacer dos post a la semana! Sin más, aquí les dejo el video:


Se les quedará pegada la cancioncita!, No sé por que esta vez no me escuché pero no hay problema, explico todo con palabras, para verlo más grande pueden ir a mi canal de Youtube, ahí pueden hacerme preguntas y puedo resolverlas, si tienes alguna sugerencia para este Blog, me encantará leerte en un mensaje aquí! Nos vemos muy pronto!!!

8 comentarios:

Solecito dijo...

Gaby!! que padre blog!! me tendras aqui viendo tus uñas cada semana!! Felicidades!!

Miriam dijo...

Wow que padres!!! Ya me hago seguidora del Nuevo vicio jijiji

Yelyn dijo...

Wowwww Gaby, ya voy a ver cuando me compro esas plaquitas, la palita para quitar el excedente y el sellito, jejejejejeejjee. Gracias Gaby ya te sigo, está padrísimo.

Scrapandome dijo...

Pero Gabyyyyy tu eres la mujer de las herramientas, pareces Mago, te sacas unas sorpresas de debajo de la manga :P Me encanta como se ven esas uñitas decoradas

Kriz dijo...

Gracias Gaby!! Esta prrfecto que nos compartas tus diseños!!

Di Mora dijo...

awww q lindo y fácil se ve!!!! me daré a la tarea de buscar esas plaquitas acá en Costa Rica muchas gracias Miss Gabby x el tiempo

Iv ScrapDesigner dijo...

a que divertido!!! ya te sigo Gaby!!

Lorena Bonilla dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww. es lo maximo.. donde venden eso cmo se llama, esta superrrrrrr