jueves, 27 de septiembre de 2012

Entrando en calor, o en frío???

Chicas ya las vi! Muchas gracias por acompañarme en este nuevo Blog, igual que el otro trataré de mantenerlo actualizado! Bueno, la vez pasada, les enseñé en un video que hice cómo estampar las uñas,  y como algunas chicas me dijeron, la pregunta del millón es ¿Dónde conseguir las placas? Bueno, yo compré 2 sets por Amazon (cada set viene con 25 placas y cada placa tiene 6 diseños diferentes) cada set me costó al rededor de $25 dlls, peeero como soy muy desesperadita y se iban a tardar en llegar, compré en una página que se llama "Bellos Manicures" otro set, hasta donde he investigado sólo hay 3 sets pero ahí me costaron $750.00 pesos (Casi el doble) aun que el sellador te lo dan gratis! En fin! Si tienen alguna otra pregunta háganla y la contestaré en la siguiente entrada, mientras les muestro el diseño que lleva esta semana mi hermana:


El color de base de sus uñas es "Sea green"y la marca del barniz es L.A. Colors, el diseño está en la placa BM-221 y el color con el que lo hice se llama "Catch me" y la marca del barniz es Klean color!


El diseño de sus uñas es padrísimo no creen? Espero que les guste! Y si tienen alguna otra duda pueden ponerla por aquí!! Nos vemos la próxima semana!

No hay comentarios: